La Vitamina C tiene un reconocimiento único – los expertos de todo el mundo lo consideran como un ingrediente anti-envejecimiento estrella. Desde Dermaceutic seguimos las investigaciones más novedosas sobre la Vitamina C y estamos orgullosos de compartir como puedes incorporar este potente ingrediente antioxidante en tu rutina de cuidado de la piel, no importa tu tipo de piel o preocupación anti-envejecimiento.
Conseguir la mejor piel posible, comienza por el uso de ingredientes excepcionales y eficaces combinados, para ofrecer a tu piel todo lo que necesita para verse saludable, luminosa, suave y renovada. La Vitamina C es uno de los ingredientes excepcionales para la piel, por lo que la añadimos a nuestras fórmulas favoritas.
La Vitamina C Como Tratamiento Anti-Envejecimiento e Iluminador
Existen muchas formas de Vitamina C y la mayoría de ellas son estupendas para la piel – vamos a ver que formas de Vitamina C funcionan mejor y más rápidamente. Todas ellas generan potentes beneficios antioxidantes y anti-envejecimiento, que ayudan a mitigar los problemas, antes y después de que ocurran.
Cuando utilizas diariamente productos bien formulados, que contienen Vitamina C, proporcionan una serie de beneficios a tu piel, desde unificar el tono desigual de la piel, protegerla del impacto de la contaminación, mejorar significativamente la hidratación, manteniendo tu piel más joven ¡durante mucho más tiempo!.
El Ácido Ascórbico, la Vitamina Fiable
El Ácido Ascórbico – también conocido como ácido – L- ascórbico, tiene las más amplias investigaciones que cualquier otra forma de vitamina C, cuando nos referimos a los beneficios que produce en la piel. Por esta razoón, el ácido ascórbico es la forma de Vitamina C que más se utiliza en los productos para el cuidado de la piel. Cuando se formula adecuadamente, ayuda a obtener una piel más joven y firme, además de difuminar los signos de daño solar y las marcas de acné pasado.
El ácido ascórbico también ayuda a defender la superficie de la piel de los factores externos del estrés, disminuyendo el daño.
El ácido ascórbico también es mucho más potente si se mezcla con otros antioxidantes y esa es nuestra filosofía en Dermaceutic. No importa lo increíble que sea un ingrediente, un único ingrediente nunca es suficiente para cubrir todas las necesidades de la piel.
La Alta Concentración de Vitamina C Puede Hacer Maravillas en la Piel
Las concentraciones elevadas, tales como el 20% o 30% pueden hacer maravillas en la piel. Estamos particularmente orgullosos de utilizar la concentración más elevada que existe en el mercado, al 30% en serum y a un 25% en una hidratante, para tratar las preocupaciones más persistentes, sin importar tu tipo de piel.
Nuestro serum TriVita C30 se puede utilizar como tratamiento concentrado para problemas persistentes y nuestra hidratante C25 Cream se puede utilizar mañana y noche, para refrescar, iluminar, reafirmar visiblemente, y renovar la piel, con resultados notables, que mejorarán el aspecto de las imperfecciones de la piel.
Otras Formas de Vitamina C
Aunque el ácido ascórbico es una Vitamina C sobresaliente, existen otras formas de vitamina C, con investigaciones notables que demuestran su estabilidad (en comparación con el ácido ascórbico puro) y su eficacia.
Estas formas incluyen el:
Ascorbyl Silanol (la combinación de Silanol y Vitamina C, consigue una acción superior contra los radicales libres y el envejecimiento, gracias a su profunda penetración). El Ascorbyl Ester, es una vitamina C oleosoluble de lenta liberación, que penetra hasta la dermis. Otras formas son: Sodio Ascorbil de Fosfato, Ascorbil Palmitato, Retinyl Ascorbato, Tretrahexyldecyl Ascorbato, Fosfato Ascorbil de Magenesio y el Ascorbyl Glucoside..
Todas estas formas de Vitamina C son merecedoras de tu atención, cuando se incluyen en una hidratante superior o un serum. Ten en cuenta que todos los antioxidantes, incluida la Vitamina C pura y sus variaciones más estables, siguen siendo vulnerables y se oxidarán si se exponen diariamente al aire y a la luz. Esto significa que si deseas obtener los mejores resultados posibles de tus productos, enriquecidos con antioxidantes, entonces debes utilizar únicamente aquellos que se encuentran envasados en tubos opacos, airless o con dispensador, para que los ingredientes permanezcan completamente estables, después de comenzar a utilizarlos. Un producto o hidratante de Vitamina C en un tarro abierto, ¡no es una buena compra!.
Deja una respuesta