Nuestro serum de tratamiento Derma Lift está infusionado con un cóctel de péptidos que tratan intensamente la profundidad de las arrugas y reafirman de forma instantánea y a largo plazo. Vamos a ver en profundidad algunos de sus ingredientes activos y cómo actúan sobre la piel del rostro, cuello, escote y área del contorno de ojos.
PÉPTIDOS:
El Palmitoyl Tripeptido – 1 y Palmitoyl Tetrapéptido -7 forman parte del famoso dúo de péptidos Matrixyl 3000. El primero es capaz de estimular la síntesis de colágeno (lo que significa menos arrugas , más firmeza y una piel más joven) y el segundo controla la inflamación de la piel.
BAKUCHIOL, LA ALTERNATIVA SEGURA AL RETINOL
El retinol es, sencillamente, el nombre más comercial con el que se conoce a la vitamina A dentro del ramo de la cosmética. El retinol es un ingrediente muy eficaz en lo que a comunicación celular se refiere, esto significa literalmente que puede conectarse con casi cualquier célula de la piel y “decirle” que se comporte como una célula sana y más joven.
No obstante, hay un cierto porcentaje de la población que es muy sensible al retinol y pudiera provocar un excesivo descamamiento de las células y que la piel luzca seca, irritada y escamosa. Afortunadamente, existe una manera en que la gente sensible y/o preocupada por los efectos nocivos del retinol obtengan los mismos beneficios y es por medio del uso del bakuchiol. Éste es un meroterpeno abundante en las semillas y hojas de la planta Psoralea corylifolia. Su funcionalidad como molécula tipo retinol fue confirmada por el incremento de los colágenos tipo I y IV en un estudio de secuencia de ADN y también se demostró que estimula la producción de colágeno tipo III en fibroblastos maduros.
PULULANO:
Es un polisacárido natural producido por el hongo Aureobasidium. Es conocido por sus potentes propiedades anti-arrugas y reafirmantes. Produce un efecto filmogénico que proporciona suavidad extrema a la piel y firmeza inmediata.
ASCORBYL TETRAISOPALMITATE:
Es una forma estable de Vitamina C soluble en aceite (quiere decir que penetra a capas profundas de la piel y no se queda en superficie como el ácido ascórbico) Puede utilizarse en altas concentraciones sin irritaciones posteriores.
OLIGOELEMENTOS ESENCIALES:
Sodium PCA, Magnesium PCA, Zinc PCA, Manganeso PCA: Estos oligoelementos son excelentes para rejuvenecer la piel ya que ayudan a la auto-reparación. Reafirman, hidratan, voluminizan y acondicionan la piel profundamente .
ESFINGOLÍPIDOS Y FOSFOLÍPIDOS para reestablecer la barrera superficial de la piel
Deja una respuesta